viernes, 7 de junio de 2013

Ironias de la vida

Recuerdo que la ultima vez que escribi fue el dia 21 de septiembre del año pasado, desde entoces han ocurrido muchisimas cosas que en ese momento no me habria imaginado. 

Recuerdo mi ultima entrada, iba dirigida a el, ironías de la vida, al día siguiente, 22 de septiembre de 2013, sería la ultima vez que le vería sufrir, la ultima vez que le sonreiría, que le besaría y la ultima vez que me despedí de el, aunque los dos sabíamos que esa era la ultima vez que nos veríamos, Acabo su sufrimiento, eso si, se merecía dejar de sufrir, ya que posiblemente era la persona que menos daño había hecho en el mundo, nadie pudo decir una palabra mala acerca de el, era prácticamente imposible. Aun recuerdo ese día perfectamente,  mis sentimientos, la sensación que tuve al verle y la que tuve cuando me fui, parecía despedirse, como si supiera que no me fuera a ver nunca más. También recuerdo lo que comí, arroz blanco con tomate y huevo en la cafetería del hospital y que llevaba unos pantalones blancos cortos, una camiseta de manga corta que me regalo mi hermana y mis deportivas, también recuerdo que el lunes tenia mi primer examen de latín del curso.

Recuerdo todas estas cosas con detalle, incluso el día siguiente y se que nunca se me olvidaran, pero también se que todos los buenos momentos que pase con el tampoco se me olvidaran nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario