lunes, 23 de julio de 2012

A bailaaaaaaaaaaaaaaaarr (8)

Puff...hacia mucho que no me pasaba por el blog, exactamente desde abril...lo he tenido un poco abandonado, lo se, pero ha sido por causas justificadas.
Al principio fue por lo tipico, examenes finales, se supone que hay que estudiar mas y realizar
el último spring. Que por cierto salió bien y aprobe toooooooooooodas las asignaturas :)
Y luego, pues las vacaciones, seguramente como muchos de vosotros, que ya os habeis ido a la playa
y ya habeis vuelto, ese es mi caso...

Estuve unos cuantos días en la playa, en Guardamar del Segura con unos cuantos amigos, y el resto del tiempo, organizando cumpleaños, enferma, y celebrando que estoy de vacaciones. Aunque ahora viene un mes un poco más calmado para mi, aunque muy agitado para otros: Agosto

Este mes no creo que haga gran cosa, la mayoria de mis amigos se van todo el maldito mes, pero bueno, tengo la suerte de que por lo menos son las fiestas de Leganés y en algo nos podremos entretener los pocos que nos quedemos.

Bueno hoy despues de todo el rollo que os he dado os voy a dejar una canción que he escuchado hoy y que me ha gustado mucho, y me da que voy a escucharla mucho loq ue queda de verano.


2 comentarios:

  1. Me chifla tu blog y me encantaría que alguien como tú opinase a cerca del mío :) Si tienes un ratito libre o algo pues pásate vale? y si te gusta y me quieres seguir pues sería todavía mejor :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ No hace falta decir que yo te sigo :)

    ResponderEliminar