domingo, 22 de enero de 2012

Fines de semana


Los fines de semana, los esperas ansiosa durante toda la semana y luego…se pasan volando, cuando te quieres dar cuenta ya es domingo por la noche, estas en la cama, y te pones a pensar en todo lo que tenias pensado hacer y no has hecho, me pondré al día con los deberes, ordenare la habitación, comprare el regalo que necesito etc.
Pero luego pensándolo bien, no solo pasa en los fines de semana, también ocurre día a día, semana a semana; esta semana estudiare, haré ejercicio, ordenare el armario, seleccionare ropa y la que no necesite la tirare.
Las semanas se pasan volando, igual que los fines de semana, y cuando te quieres dar cuenta ha pasado un mes desde lo que querías hacer, incluso dos, y así va pasando hasta que un día te das cuenta de que todo lo vas dejando y de que ya va siendo hora de que te pongas a hacer todas esas cosas que deberías de haber hecho hace un par de meses.
Si te pones a pensar de nuevo, te darás cuenta de que querías haber hecho algunas cosas mas en tu vida, y que algunas veces las vas dejando para hacerlas mas tarde, pero de lo que no te das cuenta es que la vida pasa y cuando menos te lo esperes ya no podrás hacer todas esas cosas que tenias pensado hacer.

1 comentario:

  1. Muy bonito el blog ya tienes otra seguidora espero que te pases por el mio y si te gusta me sigas :)

    ResponderEliminar