viernes, 30 de septiembre de 2011

Una semana

Ya ha pasado un semana desde que no me pasaba por aquí. Tampoco han pasado grandes cosas pero sinceramente ni me acorde del blog.
He tenido que estar pensando en otras cosas para el comienzo de octubre que empieza mañana y lo empiezo fuerte con un concierto de Carlos Baute, iré de acompañante, pero tengo que decir que una vez que empieza parezco una fan mas de el, para que engañarnos.
El concierto es en Las Rozas a las 21.00 por las fiestas de allí. Sera divertido
Mas cosas de estas semana...
Me apunte al gimnasio principalmente para ir a nadar (Obligarme) ya que si pago me obligo pero también ire a step con mi hermana y aerobia-aquagym con Fany. Empezare el lunes que viene que esa semana promete con las huelgas que esta preparadas 4 y 5 de profesores y 6 de alumnos. 
Ya ire contando sobre la semana proxima de momento me despido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario