jueves, 10 de febrero de 2011

¿Sabias que..,?

Hoy he estado curioseando por Internet y me e encontrado con muchos ¿Sabias que...? Alguno de los que más me han gustado han sido estos:

-¿Sabias que la gente que duerme menos es menos atractiva?
Si, yo me he quedado como...What? pero es cierto el dormir es una especie de tratamiento de belleza y si lo piensa es mas que cierto no hay cosa mas desfavorecedora que cara de sueño, con ojeras de no poder dormir…
El sueño es algo muy importante en nuestra vida y sin encima nos sirve para ser mas atractivos mucho mejor uno de los pocos tratamientos de belleza gratis
; D

-¿Sabias que mueren mas hombres de amor que mujeres?
Estudios realizados por investigadores son los hombres más vulnerables a morir de amor que las mujeres. El 40 % de los hombres y 26 % de las mujeres mueren tres años después de la partida de su pareja.
Esto me a echo especialmente gracia porque yo siempre he dicho que un hombre no puede vivir sin una mujer y hasta los científicos me han dado la razón =D

-¿Sabias que la saliva del caracol marino puede ser igual de eficaz para el dolor que la morfina?

Si suena asqueroso pero…Se ha descubierto que la saliva del caracol contiene productos químicos que se han manifestado eficaces para paliar dolores intensos. Si es que ya sabéis si os duele algo fuertemente iros al campo, buscar un caracol y restregaros su saliva por esa parte…puaj! Suena asqueroso =S

-¿Sabias que los peces también pueden tener sed?¿Cómo puede ser esto si viven rodeados de agua? Pues si…Sí, los peces de mar pueden sentir sed y deben tomar agua. El mar contiene gran cantidad de sales, Por otra parte el cuerpo de los peces está constituido en su mayor parte de agua, siendo el resto un conjunto de sustancias orgánicas Muchos animales marinos poseen una baja concentración de sales en su cuerpo y, por tanto, necesitan una concentración alta en su entorno para poder sobrevivir.

 Bueno espero que os hayan entretenido estas curiosidades que os e puesto x) a mi me han parecido graciosas y espero que a vosotros también =)

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario